Nadie merece vivir así 

Steve Jobs era el hijo de un imigrante sirio. El artista Banksy ha rescatado esta idea en un nuevo grafitti, en una de las paredes del campamento de inmigrantes de la ciudad francesa de Calais, conocido como ‘La jungla’ y que ha logrado llamar la atención, una vez más, sobre la situación que se vive en Europa.
Bansky ha querido sumar su grano de arena para despertar conciencias sobre el conflicto en medio oriente, especialmente por el éxodo masivo de sirios, ha elegido a Jobs, para recordar que se trata de: ‘El hijo de un inmigrante de Siria’, como reza el título de esta obra. La imagen de Jobs también está acompañada por la frase “Nobody deserves to live this way”
(Nadie merece vivir así)…

The world’s most famous and mysterious graffiti artist just struck again,this time at a migrant camp.Banksy put up a new image at the Calais refugee camp known as “the Jungle,” the Guardian reports. The graffiti shows Apple founder Steve Jobs in his trademark turtle-neck, with a sack slung over his shoulder and a computer in the other hand…

http://ti.me/1TLj5jo

Deja un comentario