The Walking Dead: The Pop-Up Book

A veces me siento la persona más desconectada del mundo por que casi no veo ninguna de las series que actualmente son las más exitosas (de hecho casi no veo TV). Como es el caso de The Walkind Dead, de la cadena AMC.

Luego veo productos como este libro salir a la venta, y causar el furor que causan y pienso para mis adentros: esto es para gente que acaba de dejar la pubertad! Tengo toda una teoría al respecto de porque a los jóvenes les gustan las historias de zombies, relacionando la viscosidad de un muerto viviente devorando tripas con la superación tardía o inconclusa de la etapa fecal en muchas personas. Pero estoy seguro de que no quieren escuchar esto aquí, entonces dejémoslo en que es infantil.

Yo tenía Pop-Up books de Spiderman cuando era niño, y ya en la secundaria me daban flojera y los regalé, buscando “pastos más verdes” en otros tipos de libros (si les interesa cuáles son les comparto mi colección de Scribd)

Con razón no me atrapan las series…

It’s the pop-up book zombie fans have been clamoring for as they shambled through the countryside, acting as proxies for mass free-floating anxiety about the other…

http://bit.ly/1L1nEa3

Deja un comentario